PRESENTACIÓN

En el INSTITUTO DE CIENCIAS HUMANISTAS “AGUSTÍN PALACIOS ESCUDERO”, contamos con diversas proyectos académicos a nivel de maestría. Para la titulación de los posgrados se requiere producir una TESIS con diversas modalidades: Investigación cualitativa o mixta; investigación documental y proyecto de intervención.

El presente documento es la Estructura del Proyecto de Intervención, que tiene la finalidad de guiar al estudiante de posgrado en el proceso para su elaboración de tesis con esta modalidad. Así como unificar los criterios institucionales que igualen y normen los resultados.

Por otro lado, hay que complementar este documento con “Guía para la presentación y edición de la tesis”, dicho documento se orienta en APA y se encuentra en la página www.iape.edu.mx, en la categoría de publicaciones y específicamente en Herramientas didácticas. Y es de utilidad para el color de la pasta, tipo de letra, modo de hacer las referencias bibliográficas, etc.

Quedo de ustedes,

MC. José Luis Lara Ramírez