Licenciatura en Dirección de Negocios

C.C.T. 08PSU4986T
RVOE SEYD-SUP011/2018 de fecha 17 de Julio del 2018 (CIUDAD CHIHUAHUA)
RVOE SEYD-SUP014/2018 de fecha 27 de Septiembre del 2018 (CIUDAD JUÁREZ)

Plan Tetramestral

Objetivo general

Formar profesionistas en Dirección de negocios, con liderazgo, responsabilidad social y habilidades socioemocionales, con la optimización de la metodología empresarial, que coadyuven al desarrollo de ventajas competitivas aplicando los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias, para el desarrollo sustentable de negocios en ámbitos públicos y privados.

Perfil de ingreso

Bachilleres, nivel medio superior terminado

Objetivos Particulares

Formar líderes con capacidades éticas, creativas, propositivas y, con una actitud proactiva de mejora continua, que les permitan estar a la vanguardia de su profesión, desarrollándose como empresarios conscientes, libres y responsables del cambio social, para crear, gestionar y dirigir una empresa u organización.

Utilizar la metodología empresarial para redactar, diagnosticar, analizar, planear y generar proyectos emprendedores que le permiten diversificar los negocios en un ambiente globalizado.

Operar cualquier área funcional de una organización mediana o grande con soltura en cualquier labor de gestión de negocios para conducir la evolución de una empresa y emitir decisiones inteligentes, adecuadas y estratégicas con base a la información obtenida.

Mapa Curricular

Capacidades, entorno laboral

Planeación Administrativa:

Desarrolla conocimientos y habilidades que le permiten dirigir una institución pública o privada en una coordinación de índole administrativa y de planeación en Empresas o Instituciones Públicas, Privadas o Sociales.

Emprendimiento:

Desarrolla conocimientos y habilidades que le permiten gestionar negocios y tomar decisiones inteligentes, adecuadas y estratégicas en base a metodologías.

Servicios:

Analiza y desarrolla habilidades en las personas para implementar un adecuado servicio al cliente en sus procesos administrativos.

Beneficios

  • Carrera cuatrimestral de tres años
  • Horarios que permiten estudiar y trabajar
  • Precios accesibles
  • Sistema de Becas

Folleto Licenciatura en Dirección de Negocios

Requisitos de inscripción

Copias simples de:

  • Certificado legalizado de Preparatoria o Bachillerato
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • INE
  • 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente (ropa color blanco, frente y orejas despejadas), papel mate

Además, todos los documentos deberán ser escaneados directamente de su original, pueden ser entregados en USB o enviados al correo de servicios escolares: control.escolar@iape.edu.mx

(614) 414 7879

Dirección

Avenida Independencia 5007 (entre Zubirán y Justiniani) Colonia Santa Rosa, C.P. 31050
Cd. Chihuahua, Chih.

WhatsApp

(614) 488 2193

IAPE Universidad